miércoles, 14 de septiembre de 2011

VISTA DESDE EL CERRO SAN ANTONIO - PIRIAPOLIS - URUGUAY


Impactante y estratégicamente ubicado, el “Cerro San Antonio” también conocido como “Cerro del Inglés” es el ícono natural del balneario de Piriápolis y uno de los lugares más pintorescos de la costa uruguaya.

Rodeado por mar, cerros, bahías que generan resguardos y playas de arenas blancas, el San Antonio nace a orillas del mar con vistas espectaculares que lo han transformado en una carta de presentación de la propuesta turística de Uruguay.

Lo caracteriza su clásica y entretenida ruta de acceso en forma de espiral ascendente, la cual brinda una visión única de 360 grados a medida que uno recorre el camino desde la parte más baja hasta llegar a la cima de 130 metros de altura sobre el nivel del mar.

Hoy el Cerro San Antonio cuenta con los terrenos más exclusivos de la zona. Sus espectaculares vistas panorámicas en altura, su ubicación sobre el mar y toda la belleza del balneario, son algunas de las características que ponen de manifiesto su gran potencial inmobiliario. Todo esto ha despertado el interés de inversores que ya están desarrollando importantes emprendimientos en el lugar y que comienzan a marcar un antes y un después en la evolución de Piriápolis, uno los lugares más lindos de la costa uruguaya y del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario